Beca para Doctorado en Ciencias Moleculares – La Trobe University

Se invita a las solicitudes para un estudiante de doctorado (4 años) totalmente financiado en química de click y Biología química bajo la supervisión de John e. Moses (LIMS) y Charles William Johannes (a * Star, Singapur) del profesor. El proyecto consistirá en el desarrollo y la aplicación de nuevos SuFEx (intercambio de fluoruro de azufre) haga clic en química hacia la modificación de péptidos biológicamente activos.

El estudiante de doctorado pasará 2 años en LIMS en Melbourne y otros 2 años en un * Star en Singapur. El proyecto es multidisciplinario y el estudiante desarrollará destrezas en química sintética, síntesis de péptidos y técnicas de Biología química.

El proyecto totalmente financiado ofrece una excelente oportunidad para trabajar en dos excelentes institutos de investigación de clase mundial en dos países.

Fecha cierre convocatoria beca 21 mayo 2018
Mayores informes beca