Beca para Doctorado en Ciencias del Mar y de la Tierra – University of Southampton

La playa mixta de barrera de tejas en Pevensey Bay, East Sussex, representa un activo crucial en la defensa de las inundaciones y la gestión del riesgo costero a lo largo de la costa este de Sussex, protegiendo los niveles bajos de Pevensey, con humedales designados, así como miles de propiedades vulnerables e infraestructuras costeras. La fachada de 9km es altamente dinámica, y sufre una pérdida neta de sedimentos debido a la deriva litoral, parcialmente bloqueada por las rompeolas del puerto soberano en el lado sur. Esto se maneja a través de puente continuo y el reciclaje de material de playa, así como el alimento regular de la playa después de un importante, el esquema de recarga de capital en 2002. Esto se administra a través de una única iniciativa de financiamiento privado para proporcionar una protección estándar de 1:400 contra el incumplimiento y el mantenimiento de una elevación de cresta. Las variaciones espaciales y temporales en el volumen de playa, la erosión y la reversión siguen siendo mal entendidas, y las intervenciones para redistribuir el material de la playa son continuas. Para complicar aún más las cosas, la playa experimenta la baja del Foreshore arenoso aunque los conductores exactos siguen siendo desconocidos. Una mejor comprensión de la dinámica de esta barrera es por lo tanto crucial para informar a la gerencia futura.

El objetivo del proyecto es describir el comportamiento shoreface a más largo plazo en las dimensiones Cross-Shore y largo para informar un presupuesto local de sedimentos (mixto). Un segundo proyecto examinará “Shoreface Dynamics – un enfoque novedoso para establecer una cortina de flujo de sedimentos”.

Fecha cierre convocatoria beca 31 agosto 2018
Mayores informes beca