Beca para Doctorado en Ciencias de la Vida – University of Exeter

Para los animales de larga duración, poco se sabe acerca de la ecología de los inmaduros. Este es especialmente el caso de los vertebrados marinos caracterizados por la longevidad extrema y la maduración tardía. La actual estudiante estudiará la ecología de dispersión y movimiento de vertebrados marinos inmaduros para informar la conservación.

Los pingüinos africanos (Spheniscus Demersus) han disminuido abruptamente a lo largo de su rango en los últimos años. Aunque el trabajo sugiere un papel para los impactos antropogénicos en el forrajeo juvenil, se desconoce la importancia del reclutamiento y dispersión de menores en esta declinación. Esta discrepancia es crucial ya que hay una translocación prevista en marcha para establecer una nueva colonia en el cabo oriental, donde hay más alimentos y el éxito de este desplazamiento depende de la comprensión de la ecología del movimiento de los pingüinos jóvenes. Por lo tanto, la propuesta actual proporcionará información crucial sobre la fidelidad post-natal de la dispersión y el sitio natal mediante el rastreo de pingüinos inmaduros durante experimentos de desplazamiento único.

Fecha cierre convocatoria beca 3 julio 2018
Mayores informes beca