Beca para Doctorado en Ciencia e Ingeniería – University of Hull

Aunque el impacto del microambiente radiobiológico del tumor en la respuesta a la radiación está bien establecido en el campo, las estrategias moleculares específicas de la proyección de imagen siguen siendo evasivas. Aquí, proponemos desarrollar nuevas estrategias de imagen dirigidas a la imagen del microambiente hipóxico y las características biológicas alteradas en los cánceres, tales como la expresión de los receptores, sus ligandos y transportadores. Las estrategias de etiquetado por radio se desarrollarán con 18F y 68Ga, incluyendo nuevos enfoques sensibles redox para el reconocimiento de hipoxia y receptores. Los compuestos se diseñarán iterativamente para obtener una sensibilidad de afinidad/pO2 óptima e imágenes preclínicamente para dar información para el ajuste de los parámetros relevantes para imágenes moleculares específicas. Los agentes de plomo de los estudios in vitro se traducirán preclínicamente utilizando el irradiador pre-clínico y el escáner micro-PET/CT para determinar la respuesta terapéutica en comparación con el estado actual de la técnica. La traducción clínica será planeada con la síntesis del trazalíneas del GMP investigada en el nuevo centro de investigación molecular de la proyección de imagen (ser terminado el 2019 de julio) en el hospital de la colina del castillo y el potencial para los estudios clínicos del primero-en-hombre ¬. Se espera que el candidato exitoso tenga un gran interés en la ciencia molecular medicinal, la imagen médica y/o la biología del cáncer y la experiencia relevante. El candidato también debe demostrar una disposición a trabajar en un ambiente multidisciplinario con los investigadores del NHS, y abarcar el área de la proyección de imagen médica preclínica y clínica.

Los solicitantes deben tener un grado de licenciatura en química, bioquímica, imágenes médicas, biología del cáncer, ciencias biomédicas, o una disciplina relacionada, o una calificación de investigación a nivel de maestría en una disciplina relevante. UN 2:1 puede ser considerado, si se combina con la experiencia relevante.

Fecha cierre convocatoria beca 23 enero 2019