Beca para Doctorado en Biociencias – Durham University

El pastoreo por las ovejas domésticas de la colina es la herramienta principal para el manejo sustentable de las zonas altas del Reino Unido. Sin embargo, sorprendentemente poco se sabe sobre el comportamiento y la energía de las ovejas en estos paisajes de tierras altas duras. Este proyecto investigará los lazos entre el comportamiento y la energía en las ovejas de la colina del alcance libre usando una combinación de observaciones y de biotelemetry del comportamiento del en-campo. Las ovejas de la colina experimentan una variedad de desafíos enérgios durante su ciclo anual, invernando en pastos cerrados, pero vagando en moorland expuesto en verano. Para ser productivos, las ovejas deben manejar los insumos y salidas de energía constantemente cambiantes. Los ecologistas han debatido durante mucho tiempo cómo los diferentes taxa manejan la energía y si las reglas universales se aplican a través o dentro de taxa. Sin embargo, la medida en que las personas dentro de una especie pueden alterar sus estrategias de manejo de energía para adaptarse a diferentes condiciones (por ejemplo, cambios en las estaciones y etapas de la historia de la vida) sigue siendo en gran medida desconocida e intestable.
Las ovejas de la colina presentan una oportunidad interesante de examinar patrones individuales del nivel en la gerencia de energía, pues existen en un habitat desafiador y relativamente pobre del alimento, con todo se seleccionan artificial para maximizar la producción. Este estudio empleará monitores de ritmo cardíaco para proporcionar medidas de frecuencia cardíaca mínima y media diaria para las ovejas individuales durante períodos prolongados. Estas métricas proporcionan proxies para el mantenimiento y el gasto total de energía diaria, respectivamente, y la relación entre ellos puede dar información sobre las estrategias de manejo de energía de los individuos. La investigación consistirá en un extenso trabajo de campo en la reserva natural nacional de Upper Teesdale. Este sitio de investigación establecido se beneficia de datos ambientales y de hábitat detallados de los estudios en curso sobre Micrometeorología, microtopografía y microhábitat. El comportamiento individual de las ovejas será monitoreado utilizando la observación visual in situ, complementada con grabaciones de vídeo y cartografía, permitiendo al estudiante integrar datos conductuales y energéticos con datos ambientales dentro de un SIG. El estudio apuntará al instrumento c. 30 ovejas por año, y monitoreará a los mismos individuos durante varios años, proporcionando perspectivas sobre la variación interanual en el manejo y comportamiento de la energía en relación con las condiciones anuales cambiantes (tiempo, edad de las ovejas y experiencia). Este estudio proporcionará información valiosa sobre cómo interactúan los factores intrínsecos y extrínsecos para modular las estrategias y el comportamiento individuales de la gerencia de energía, permitiendo la consideración de las técnicas prácticas de la gerencia que se pueden utilizar para influenciar el espacial Opciones de distribución y alimentación de ovejas.

Fecha cierre convocatoria beca 11 enero 2019
Mayores informes beca