Beca para Máster Universitario en desarrollo y crecimiento económico – Fundación Carolina

El Máster Universitario en Desarrollo y Crecimiento Económico (MADE) es un programa oficial de Máster con orientación académica y a tiempo completo, ofrecido por la Universidad Carlos III de Madrid. El MADE tiene la duración de un año académico, y se compone de 60 créditos ECTS repartidos entre 14 asignaturas y un trabajo de fin de master (tesina). El programa proporciona una amplia formación teórica y empírica en temas de desarrollo y crecimiento, y conduce a la obtención de un Título oficial de Máster universitario.

Los dramáticos cambios en la economía mundial que han acompañado al proceso de globalización han creado una nueva conciencia sobre la necesidad de gestionar el desarrollo económico. Esto ha dado lugar a la proliferación de proyectos y organismos demandantes de expertos capacitados para el análisis, diseño, implementación, seguimiento y evaluación de las iniciativas públicas y privadas en este campo.

La Universidad Carlos III de Madrid tiene una larga experiencia en la formación de expertos e investigadores en temas de desarrollo económico, gracias a su Máster propio en Desarrollo Económico que se ha impartido desde 2004.

El programa se imparte casi enteramente en inglés. Dado el ámbito internacional del programa, se exige a todos los estudiantes un nivel adecuado de inglés en escritura y conversación.

Fecha cierre convocatoria beca 6 abril 2017
Mayores informes beca