Beca para Master Intensivo en Dirección de Centros Educativos – Fundación Carolina

El Máster en Dirección de Centros Educativos del Centro Universitario Villanueva, también llamado DICE, apuesta por el liderazgo educativo y por ello ofrece una formación presencial intensiva para los directivos de un centro escolar en un ámbito que facilita y posibilita el enriquecimiento personal y profesional a través del intercambio de experiencias.

Con una visión global e integradora de la educación, y el conocimiento de la realidad educativa en las aulas, integramos las demandas de la sociedad, la innovación científica aplicada a la educación, el papel fundamental de las familias así como la importancia de la coordinación de los profesionales que forman la comunidad educativa.

Durante 5 semanas los alumnos asisten a sesiones diarias y elaboran los trabajos requeridos por cada asignatura para completar el aprendizaje de los contenidos. Posteriormente tienen la posibilidad de completar su formación con una fase on line, ésta lleva a cabo en su propio colegio y se trabaja en varias asignaturas sobre su propia realidad docente.

Fecha cierre convocatoria beca 6 abril 2017
Mayores informes beca