Beca para Máster en Data Science para Finanzas – Fundación Carolina


El Máster en Data Science para Finanzas de CUNEF está diseñado para formar titulados universitarios interesados en desarrollar su carrera profesional como gestores de grandes volúmenes de información en la actividad de las instituciones financieras. Su objetivo es dotar a los participantes de los conocimientos genéricos relacionados con las tecnologías y las herramientas utilizadas en la gestión de la información empresarial, y de su aplicación práctica en la industria financiera.

Se trata de un programa práctico, con oportunidades de aprendizajes aplicadas a los desafíos a los que se enfrentan las empresas ante la gestión de nuevas fuentes de información en constante crecimiento. Para ello se combinan cursos básicos de tecnologías Big Data, análisis y gestión de información, con conocimientos aplicados de análisis y gestión de datos para el sector financiero.

El programa está dirigido a titulados universitarios en Administración y Dirección de empresas, Economía, Ingenierías, Matemáticas, o disciplinas afines. Los candidatos acreditarán durante el proceso de admisión su nivel de inglés ya sea mediante la realización de una prueba de nivel desarrollada en CUNEF, o mediante la posesión de algún certificado internacional en los niveles requeridos en la convocatoria.

El programa prepara a los estudiantes para desarrollar su carrera profesional como especialistas en la gestión y análisis de datos para la toma de decisiones empresariales con atención preferente al sector financiero. Algunos objetivos específicos son:

Desarrollar una comprensión profunda de los conocimientos específicos de análisis y gestión de información empresarial.
Dotar a los participantes de los conocimientos y herramientas analíticas para entender la importancia creciente de las nuevas tecnologías de la información y las amplias posibilidades que la gestión eficiente de la información tienen en los modelos de negocio del sector financiero.
Obtener profundos conocimientos aplicados a la gestión de datos y la toma de decisiones en el ámbito financiero.
Desarrollar las competencias personales y profesionales para desarrollar una trayectoria profesional en el ámbito de la gestión de la información empresarial y de mercado aplicada a las finanzas.

Fecha cierre convocatoria beca 6 abril 2017
Mayores informes beca

Deja un Comentario