Beca para Master en Ciberseguridad – Fundación Carolina


Los ciberataques a empresas y particulares han aumentado en los últimos años más de un 33 %; según un informe del INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad) y del ONTSI (Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información), la cifra de incidentes de ciberseguridad registrados en empresas españolas aumentó en un 200 % de 2014 a 2015.

Está prevista la creación de casi 1 millón de puestos de trabajo en el área de la Ciberseguridad o seguridad informática hasta el año 2020 en un reciente informe de la UE. Las ciberamenazas cpnstituyen ya uno de los principales riesgos de la economía mundial y esto ha hecho que las empresas inviertan cada vez más para protegerse ante ciberataques y prevenir vulnerabilidades en sus sistemas.

Debido a la consecuente demanda de especialistas cualificados en este campo, IMF Business School y Deloitte han creado este Máster de Seguridad Informática, desarrollado como oferta educativa presencial de gran nivel técnico, que cuenta con la ayuda de formadores profesionales especializados en cada temática (Hacking Ético, Análisis Forense, Ingeniería inversa, etc.).

Los alumnos del máster tendrán la oportunidad de ser seleccionados por Deloitte para realizar un periodo de prácticas profesionales en CyberSOC Deloitte, Centro de Operaciones Globales de Ciberseguridad, referente en el sector de la seguridad tecnológica y primera opción para las principales empresas del mercado. Estas prácticas, además, muestran unas altas tasas de incorporación a la empresa tras su finalización.

Por ello, estos estudios ofrecen una oportunidad única para que los alumnos se formen en el novedoso campo de la Ciberseguridad, aprendiendo de los mejores profesionales, con el respaldo de la Firma Deloitte, haciendo de IMF la primera Escuela en ofrecer un máster presencial con Deloitte en Madrid.

Fecha cierre convocatoria beca 20 marzo 2018
Mayores informes beca

Deja un Comentario