Beca para Máster en Biotecnología – Fundación Carolina


El sector biotecnológico tras alcanzar la madurez en EEUU, Japón, Gran Bretaña y Francia comienza su consolidación en España presentándose como un sector de oportunidades y empleo que no dejará de crecer en los próximos años.

Tras la llegada de la investigación biotecnológica a la industria se ha encontrado un déficit de perfiles científico-gestores-empresarios. El auge que se está produciendo en este campo empresarial genera una demanda de profesionales que el mercado hoy en día no está cubriendo.

Aliter, en su esfuerzo por impartir una formación adecuada a las carencias formativas que presenta la sociedad española, ha creado este Master en Biotecnología con la finalidad de unir los perfiles científicos a los empresariales, y consolidándose en el sector biotecnológico como referente formativo con la XXXII Edición del Programa y obteniendo por décimo año consecutivo el reconocimiento del diario Expansión y El Mundo como el mejor Máster de España en su categoría.

Así, el programa de este Master pretende aunar las últimas tecnologías que esta disciplina presenta en cuestión científica desde una visión práctica, así como la temática empresarial tan necesaria en este sector.

Por este motivo, los licenciados en Farmacia, Medicina. Biología y Química pueden convertirse en expertos biotecnólogos formándose en cada una de las disciplinas que esta ciencia conoce.

Fecha cierre convocatoria beca
Mayores informes beca

Deja un Comentario