Beca Investigación Posdoctoral en Ingeniería Petrolera – The University of Queensland

El exitoso nombramiento trabajará en un equipo de investigación multidisciplinario de geólogos, ingenieros, geofísicos y modeladores para probar nuevas técnicas de evaluación rápidas de bajo costo que evalúan la viabilidad del almacenamiento de carbono comercial. Esta posición proporcionará las potencias científicas técnicas clave para impulsar el edificio, la atribución y la simulación de un ajuste para el modelo dinámico multifásico de propósito de la arenisca del precipicio y la formación de hoja perenne (par del sello del reservorio). Las tareas incluirán el trabajo de investigación realizado en asociación con expertos técnicos en la industria del carbón y el gobierno, así como la prestación de apoyo y coordinación de los estudiantes de doctorado con las tesis relacionadas con el proyecto.

Los solicitantes deben estar dentro de los 5 años de haber completado un doctorado en ingeniería petrolera. Usted debe tener un fuerte deseo de desarrollar una carrera de investigación exitosa y altamente productiva en la ingeniería de yacimientos, las buenas habilidades de investigación general, el conocimiento de los aspectos técnicos del diseño de pruebas de pozos y modelización, la ampliación, el embalse dinámico de múltiples fases simulación, habilidades de escritura muy desarrolladas, y la capacidad de trabajar con equipos de investigación multidisciplinarios

Fecha cierre convocatoria beca 13 diciembre 2017