Beca Investigación Posdoctoral en Cosmología – Noruega

Una posición como investigador postdoctoral en la cosmología está disponible en el Instituto de Astrofísica Teórica de la Universidad de Oslo.

La posición está dedicada al análisis del experimento SPIDER en el grupo de Oslo dirigido por el Dr. Ingunn Kathrine Wehus. Este experimento tiene como objetivo restringir o detectar ondas gravitacionales inflacionarias a través de mediciones de profundidad de modo B CMB polarización. Este trabajo requerirá un fondo de programación fuerte, y la experiencia previa con el análisis de datos CMB es preferible. Un generoso viajes / gastos de subvención personal de 50 Knok está disponible por año. El instituto también tiene acceso a las instalaciones de computación de clase mundial, tanto en casa y en el campus, que están directamente a disposición del candidato.

Fecha cierre de convocatoria beca 03 enero 2016
Mayores informes beca