Beca Investigación Posdoctoral en Ciencias Sociales – The University of Queensland

Estamos buscando un científico social que esté interesado en los estudios de ciencia y tecnología, participación de la comunidad y otros métodos participativos. La persona va a trabajar con un equipo multidisciplinario de investigadores que examinaron los aspectos técnicos necesarios para el despliegue de la CAC en Queensland para desarrollar un programa de investigación en ciencias sociales que investiga los posibles obstáculos y facilitadores para la aceptación de CCS en la sociedad. El papel también ayudará con facilitar las actividades de intercambio de conocimientos en paralelo con colegas en China.

Los solicitantes deben poseer un doctorado en una disciplina relevante desde el otro lado de las ciencias sociales y las publicaciones revisadas por pares. Van a poseer excelentes habilidades de investigación de escritorio, una comprensión de los métodos de investigación cualitativa y cuantitativa. Usted tiene habilidades de comunicación anticipadas (hablado y escrito) y una capacidad demostrada para trabajar con equipos de investigación multidisciplinares. También van a poseer una comprensión de la participación de la comunidad y los métodos de participación y los procesos de intercambio de conocimientos.

Fecha cierre convocatoria beca: 29 septiembre 2016
Mayores informes beca