Beca Fotoperiodismo-UAB para cursar la Diplomatura de Postgrado en Fotoperiodismo – Universitat Autònoma de Barcelona

La Beca Fotoperiodismo-UAB es una iniciativa de la Universitat Autònoma de Barcelona y de la Dirección de la Diplomatura de Postgrado en Fotoperiodismo dpFUAB, gestionada por el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Podrá aspirar a esta beca cualquier persona independientemente de su nacionalidad.

La convocatoria está dirigida a graduados, licenciados, y/o diplomados universitarios que crediten conocimientos fotográficos básicos -enseñanza reglada o no reglada, formación autodidacta, etcétera-, si bien también se contempla la posibilidad de acceder, mediante la acreditación de un currículum académico y/o profesional estrechamente vinculado al ámbito de la fotografía, a mayores de 21 años que no acrediten formación universitaria.

Las personas interesadas deberán presentar un reportaje fotográfico, consistente en 20 imágenes (b/n o color) con una unidad temática ?se requiere la presentación de una hoja de contactos impresa ?imágenes en formato miniatura?, y un CD o DVD con las mismas imágenes digitalizadas (1.200 píxeles lado mayor, 90 ppp en formato JPEG)?.

Fecha cierre convocatoria beca 27 junio 2017
Mayores informes beca