Beca Erasmus para Máster Universitario en Química Teórica y Modelización Computacional

Se encuentra abierta la convocatoria de las becas Erasmus+ para la realización del Máster Universitario en Química Teórica y Modelización Computacional para la edición 2017-2019. Las becas Erasmus+ cubren los costos de matrícula, billete de ida y regreso, alojamiento y manutención, seguro médico y tutorías. El/la becario/a recibirá un estipendio mensual de 1,000 € durante el periodo de duración del programa de estudios.

Para estudiantes de cualquier nacionalidad con título profesional/licenciatura en Química, Física, Ciencias de los Materiales, Ciencias Farmacéuticas, Ingeniería de Materiales y áreas relacionadas.

Fecha cierre convocatoria beca 05 febrero 2017
Mayores informes beca