Beca para Doctorado en Salud y Ciencias Sociales – Bournemouth University

Esta estudiante de doctorado usará métodos de investigación apropiados para el designado y las prioridades identificadas con los usuarios de servicios (métodos cualitativos, cuantitativos o mixtos). Con un objetivo general de explorar las experiencias y necesidades futuras de aquellos que han perdido extremidades como resultado de traumas o emergencias médicas.
Los objetivos específicos del estudio son explorar:

• Las experiencias de aquellos que han perdido una extremidad después de un trauma o de emergencias médicas agudas.
  • Las necesidades futuras de aquellos que han perdido una extremidad después de un trauma o emergencias médicas agudas.

Esta es una oportunidad nueva y emocionante que permitirá a un individuo aspirante a combinar una oportunidad emocionante de trabajar en una Universidad como educador y tener un anillo cercado papel de la investigación. Trabajará con los supervisores extraídos de la Facultad de salud y ciencias sociales y tendrá acceso a una amplia gama de recursos para apoyar el proyecto. El entrenamiento formal en habilidades de investigación, tales como entrevistas y grupos focales, se proporcionará a través del centro de investigación cualitativa de la Universidad de Bournemouth y de la unidad de investigación clínica de la Universidad de Bournemouth, con el desarrollo personal a través de académicos supervisores. Usted formará parte de un gran cuerpo de doctorandos en la Facultad de Ciencias de la salud y de la sociedad, con acceso a conferencias de posgrado y sesiones de apoyo.

Fecha cierre convocatoria beca 30 noviembre 2017
Mayores informes beca