Beca para Doctorado en Química – Newcastle University

En la escuela de Ciencias naturales y ambientales de la Universidad de Newcastle se puede obtener un doctorado financiado. Este proyecto se centrará en la aplicación de nuevos enfoques computacionales para apoyar la iniciativa de descubrimiento de fármacos contra el cáncer en el Instituto del norte para la investigación del cáncer.

Los métodos computacionales tienen el potencial de aumentar la eficiencia del proceso de descubrimiento de fármacos enfocando las investigaciones experimentales en pequeñas moléculas que se pronostican para proporcionar beneficios terapéuticos. Hacia esta meta, la fuerza del atascamiento entre una molécula potencial de la droga y su blanco se computa comúnmente usando los campos moleculares clásicos de la fuerza de los mecánicos [1]. En la Universidad de Newcastle, nuestro objetivo es mejorar la precisión de este enfoque del el campo de fuerza a través de los cálculos mecánicos cuánticos de gran escala de vanguardia (utilizando el software ONETEP http:/www. ONETEP. org) [2, 3].

El estudiante trabajará estrechamente con los programas de terapia molecular en la escuela de química de Newcastle y el Instituto del norte para la investigación del cáncer con el objetivo de establecer estos métodos computacionales como una herramienta estándar en la tubería de detección de fármacos. El proyecto proporcionará capacitación en los campos de la química medicinal computacional, los cálculos mecánicos cuánticos y las simulaciones de dinámica molecular. Como tal, proporcionará la experiencia excelente para una carrera futura en la Academia o la industria farmacéutica.

Fecha cierre convocatoria beca 19 enero 2018
Mayores informes beca