Beca para Doctorado en Química Biofísica – University of Oslo

Una posición posdoctoral de 2 años está disponible en el grupo de investigación del Dr. IREP Gözen en el centro para la medicina molecular Noruega (NCMM); Departamento de medicina de la Universidad de Oslo.
El proyecto está dirigido a la manipulación y caracterización de membranas biológicas adheridas a la superficie para comprender los aspectos impulsados por el material de los procesos celulares. Las partes principales del proyecto contienen la fabricación de liposomas y de películas de lípidos 2D; diseño, fabricación y caracterización de superficies de ingeniería, micromanipulación de bio-objetos adheridos a la superficie utilizando capilares de vidrio o virutas microfluídicos y la observación de las respuestas principalmente por microscopía óptica o superficial. Los resultados se utilizan para dilucidar los aspectos clave de los materiales de las biomembranas y el comportamiento celular.

Fecha cierre convocatoria beca 31 mayo 2017