Beca para Doctorado en Psicología – University of Roehampton

El objetivo primordial de este proyecto es investigar sistemáticamente los correlatos neurales que sustentan el papel de la carga cognitiva en la supresión de los estímulos visuales distraídos en humanos. Otro objetivo es entender los correlatos neurales que son responsables de mediar las diferencias individuales en la susceptibilidad a la distracción.
También estableceremos si las medidas de distracción y capacidad de memoria de trabajo se pueden utilizar como pruebas de diagnóstico para predecir qué individuos en la población general son más susceptibles a la distracción en la vida diaria bajo presión tal como mientras que estudia o trabajo. El trabajo propuesto confirmará si las medidas de distracción podrían servir como marcadores potenciales para detectar individuos con problemas distracción y promover intervenciones tempranas.

Metodología y el calendario propuesto: para probar nuestras preguntas de investigación combinaremos métodos neuropsicológicos a través de los tres años del programa, incluyendo la técnica de electroencefalograma (EEG)/potencial relacionado con eventos (ERP) (1er año); EEG/ERP combinados con estimulación magnética transcraneal (TMS) (2 º año) y resonancia magnética funcional (RMN) (3er año).

Fecha cierre convocatoria beca 3 noviembre 2017