Beca para Doctorado en Odontología – Queen Mary University of London

Se invita a las solicitudes para una beca de 3 años de doctorado (clínica) de tiempo completo para apoyar a un estudiante ambicioso en el centro de Inmunobiología oral y medicina regenerativa (COIRM), en Barts y la escuela de medicina y Odontología de Londres, qmul. Los solicitantes deben tener el registro completo con el Consejo dental general y experiencia previa en Periodoncia.

El objetivo del estudio sobre el “tratamiento mínimamente invasivo de los defectos intraóseos periodontales” es realizar un ensayo controlado aleatorio sobre la eficacia del tratamiento no quirúrgico mínimamente invasivo de los defectos intraóseos periodontales. El estudio tiene componentes clínicos, radiográficos, de imágenes de datos y de laboratorio, algunos de los cuales formarán la base para el doctorado. El estudiante de doctorado contratado trabajará como parte de un equipo multidisciplinario de clínicos, científicos, enfermeros y personal de apoyo dentro del COIRM como con otros miembros del equipo de la organización más grande y proporcionará apoyo de investigación clínica para los estudios relacionados con Periodoncia. El estudiante de doctorado contratado estará reportando a los supervisores Dr. Luigi Nibali, profesor principal de COIRM, y el profesor Donos, jefe de la COIRM.

Fecha cierre convocatoria beca 26 enero 2018