Beca para Doctorado en Neurociencias – University of Oslo

Una posición de doctorado está disponible en el grupo de señalización del cerebro (Dr. Johan F. Storm) en IMB, Universidad de Oslo. Los solicitantes trabajarán en investigación de la conciencia en los seres humanos y se unirá a un equipo multidisciplinar e internacional que trabajan en la investigación de la conciencia y la electrofisiología en humanos, roedores y modelos computacionales. La posición es para 3 años y puede ser extendida.

Los solicitantes deben tener un Master en neurociencia, Neurofisiología básica o clínica, medicina, psicología, Neurotecnología, la física, las matemáticas o la Bioinformática y ser competentes en inglés hablado y escrito. Intereses y experiencia en neurociencia, investigación de la conciencia, electrofisiología, proyección de imagen o modelización computacional – tales como EEG, EMG, fMRI, optogenetics, estimulación magnética (TMS), modelación, estadística, análisis de datos avanzados (por ejemplo, MATLAB, Python, neurona, nido) o análisis del comportamiento, serán positivamente evaluadas.

Fecha cierre convocatoria beca 10 marzo 2017
Mayores informes beca