Beca para Doctorado en Neurociencias, Psicología y Comportamiento – University of Leicester

La transmisión de información en el sistema nervioso se basa en conexiones sinápticas entre neuronas. Mientras que la fuerza de estas conexiones está cambiando constantemente a través de la plasticidad dependiente de la actividad, la salida de redes neuronales grandes es confiable con el tiempo. Este proyecto investigará cómo los terminales sinápticos reorganizan sus piscinas de vesículas en redes hiperexcitables.

El proyecto integra las dos líneas principales de investigación en el laboratorio, tendiendo un puente sobre la brecha entre el estudio celular de la probabilidad de liberación y el enfoque de nivel de sistemas para el estudio de las redes neuronales. El alumno recibirá formación en una amplia gama de técnicas de vanguardia, con especial énfasis en el uso de herramientas computacionales para el análisis de grandes conjuntos de datos.

Fecha cierre convocatoria beca 27 enero 2018