Beca para Doctorado en Medicina – Massey University

El triptófano es el precursor de varios metabolitos que se han relacionado con el bienestar (por ejemplo, el estado de ánimo, el sueño, el estrés), como la serotonina y la melatonina. El contenido de triptófano de las fuentes proteicas varía considerablemente. Se espera que las diferencias entre las fuentes de proteína en el contenido de triptófano y la tasa de absorción de triptófano afecten a la producción y/o concentración de metabolitos de triptófano en sitios como el epitelio intestinal y el cerebro.

Estamos buscando un candidato excepcional del PhD para investigar la tarifa de la digestión, de la absorción y del metabolismo del triptófano. Esto incluirá estudios in vivo; incluyendo la participación en estudios que se están llevando a cabo en el Instituto Riddet y nuevos estudios que serán desarrollados por el candidato a doctorado. El candidato usará diferentes enfoques (por ejemplo, HPLC, espectrometría de masas) para determinar los niveles de triptófano y sus metabolitos a través de tejidos clave como el tracto gastrointestinal, hígado y cerebro.

Fecha cierre convocatoria beca 15 diciembre 2017
Mayores informes beca