Beca para Doctorado en Materiales – The University of Manchester

El candidato (s) con éxito se unirá a un gran equipo de investigación en la escuela de materiales, Universidad de Manchester para desarrollar los recubrimientos de barrera ambiental para la próxima generación aeroengines. El grupo de investigación de recubrimiento en la escuela de materiales ha colaborado con Rolls-Royce desde hace más de 15 años y ha estado involucrado en el desarrollo de revestimientos cerámicos para aplicaciones aeroengine, inicialmente en recubrimientos de barrera térmica, ahora se extienden a estudio de recubrimientos de barrera ambiental. Los estudiantes de doctorado designados tendrán la oportunidad de colaborar con Rolls-Royce tanto en el Reino Unido como en nosotros para estudiar los recubrimientos cerámicos que se están desarrollando para el Aero-Engine de próxima generación. Hay dos posibles proyectos aquí: un proyecto es estudiar las propiedades mecánicas de los revestimientos cerámicos en relación con el comportamiento de alta temperatura de degradación de la capa: el otro proyecto se centra en el desarrollo de novedoso método de procesamiento para la fabricación de recubrimientos.

Fecha cierre convocatoria beca 28 febrero 2018
Mayores informes beca