Beca para Doctorado en Ingeniería de Sistemas y Controles Automáticos – University of Sheffield

Se ha reconocido que los sistemas multirobot tienen un gran potencial en muchas áreas de aplicación, como la vigilancia cooperativa, el transporte cooperativo de carga, etc. Muchos problemas teóricos y prácticos interesantes en sistemas multi-robots han atraído la atención extensa de la investigación en años recientes. Sin embargo, la mayor parte de las leyes de control cooperativo existentes se diseñan basadas en las teorías convencionales lineales y no lineales del control.

En este proyecto, el estudiante explorará los roles de nuevos métodos como la máquina que se inclina en el diseño de control cooperativo multirobot.

Mayores informes beca