Beca para Doctorado en Ingeniería Mecánica – University of Birmingham

Esto es parte de un proyecto más grande para desarrollar un motor de la turbina de gas micro pendiente de patente como extender de la gama para los vehículos eléctricos. El nuevo motor puede reducir las emisiones en 80% y el consumo de combustible en más de 50% en comparación con los motores de pistón. La cámara de combustión que se va a desarrollar es un componente importante del motor. Estamos buscando un estudiante experimentado para estudiar en la zona y desarrollar una cámara de combustión para adaptarse al motor.
Se espera que el estudiante tenga antecedentes de ingeniería mecánica y buenos conocimientos en termodinámica y CFD, preferiblemente obtenidos de proyectos. La experiencia en el diseño de cámaras de combustión y el uso de software relevante para el diseño son ventajosos. Se espera que los solicitantes tengan un grado de primera clase o equivalente en ingeniería mecánica para obtener una beca. Los estudiantes con MSC en la cámara de combustión área relacionada se animan altamente a aplicarse. Se espera que los solicitantes autofinanciados tengan un grado de 2,1 o equivalente.

Fecha cierre convocatoria beca 31 diciembre 2017
Mayores informes beca