Beca para Doctorado en Ingeniería Mecánica y de Materiales – University College Dublin

Una estudiante de doctorado ha surgido como parte del proyecto del programa de Asociación para la integración de sistemas de energía (ESIPP). El enfoque específico en la investigación actual será sobre la integración de sistemas de energía en el contexto del sector residencial de uso final del edificio. El objetivo de la investigación es desarrollar algoritmos de autoaprendizaje orientados a la integración energética y a la optimización dentro de los edificios domésticos. Los algoritmos deben ser capaces de optimizar la oferta y la demanda de energía dinámicas, sujetas a las predicciones de energía y precios de todo el día, así como a mostrar la capacidad adaptativa para optimizarse y corregir para eventos de suministro inesperados, preferencias de usuario, usuario comportamiento o categoría residencial. Se espera que mediante la utilización de una combinación de técnicas de aprendizaje de máquinas impulsadas por datos, la construcción de datos, el control predictivo, una metodología que facilite la optimización dinámica de los sistemas de suministro de energía (por ejemplo, bombas de calor, sistemas de almacenamiento térmico inteligente, PV) para cada instancia de vivienda, sujeta a comportamientos y limitaciones de los usuarios, así como a problemas más amplios de integración de redes, conducirá a una mejor integración y rendimiento del sistema.

Calificaciones y experiencia
El candidato ideal debe tener una licenciatura y/o maestría en ingeniería e informática, idealmente con evidencia de un fuerte interés en las actividades relacionadas con la energía y la informática. Además, los candidatos tendrán excelentes habilidades de comunicación y escritura y se espera que trabajen dentro de un equipo altamente motivado y por iniciativa propia.

Fecha cierre convocatoria beca 22 septiembre 2017
Mayores informes beca