Beca Doctorado en Ingeniería, Matemáticas y Ciencias Físicas – University of Exeter

Esta estudiante de doctorado tiene la intención de explorar los métodos de control de vibración de retroalimentación que se pueden aplicar para garantizar un entorno de vibración de alta calidad para elementos extremadamente sensibles a la vibración de instrumentación y equipos de fabricación. Se considerarán fuentes de vibración tanto internas como externas a un edificio. Esto extenderá el trabajo pasado por nuestro grupo de investigación, que se ha centrado principalmente en la respuesta humana a la vibración y aplicación de tecnologías de control de vibraciones para asegurar la comodidad humana. Los nuevos métodos de actuación de las estructuras de ingeniería civil deberán ser considerados como una alternativa al uso existente de actuadores inerciales.

La sección de ingeniería de vibraciones (ves) de la Universidad de Exeter cuenta con extensas instalaciones experimentales de laboratorio y pruebas de campo, las cuales han sido significativamente mejoradas en los últimos tres años a través de una amplia inversión por parte de la Universidad. Esto incluye una gama de actuadores, sensores y sistemas de adquisición y control de datos que son adecuados para su uso en este proyecto de investigación. Además, ves cuenta con instalaciones analíticas de vanguardia, incluyendo códigos de fe, análisis numérico y simulación de control. Por lo tanto, se espera que este proyecto de investigación implique un desarrollo analítico sofisticado y simulaciones numéricas respaldadas por trabajos experimentales de laboratorio y campo.

El candidato acertado tendrá idealmente un fondo en vibraciones estructurales y/o sistemas de control, preferiblemente con el conocimiento de la transmisión de la vibración y de las tecnologías para la mitigación de la vibración.

Fecha cierre convocatoria beca 15 octubre 2017
Mayores informes beca