Beca para Doctorado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica – University of Liverpool


Estamos buscando un físico o un químico entusiasta para hacer frente a un proyecto de disciplina transversal emocionante en la interfaz entre las ciencias físicas y de la vida. El proyecto explorará la generación de agua activada por plasma (Paw) para aplicaciones relacionadas con el cuidado de la salud. Recientemente se ha descubierto que el tratamiento del líquido con un plasma de gas frío introduce nuevas propiedades que se han encontrado beneficiosas en una gama de aplicaciones relacionadas con la salud-desde la terapia del cáncer, hasta la descontaminación de biofilm e incluso la herida crónica tratamiento.
Dada esta promesa hay una necesidad real de desentrañar el complejo subyacente a la ciencia detrás de la producción de Paw. Para ayudar a lograr este avance, la persona designada trabajará en el desarrollo de modelos computacionales de vanguardia que acoplen múltiples fenómenos físicos sobre considerables escalas de tiempo y longitud, y realizando experimentos para evaluar la precisión de estos modelos.
La persona designada trabajará en el centro de Microbiología del plasma junto a ingenieros, físicos y microbiólogos, proporcionando una gran oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y experiencia en un entorno multidisciplinar. Sin duda, los resultados del proyecto conducirán a múltiples publicaciones en revistas de alto impacto que tendrán un impacto significativo en este campo.
El candidato ideal tendrá un fuerte bagaje en física o química, con afán de desarrollar modelos multifísicos y aprender técnicas experimentales avanzadas.

Fecha cierre convocatoria beca 1ero diciembre 2017
Mayores informes beca

Deja un Comentario