Beca para Doctorado en Física – University of South Florida

El proyecto de doctorado disponible es un programa coherente de simulaciones y modelado analítico que mejorará significativamente la comprensión física básica de la comunidad científica de cómo las propiedades mecánicas de los vidrios poliméricos se relacionan con su microscópica interacciones y orden mesoescala. Las simulaciones relatarán sistemáticamente las diferencias en la respuesta mecánica a las diferencias en micro y Meso-estructura variando la tiesura local de la cadena, el protocolo de preparación de la muestra, la temperatura, y la historia de la deformación. Los sistemas se deformarán a fractura para determinar cómo estos factores influyen en las propiedades mecánicas definitivas (por ejemplo, ductilidad y dureza). El costo computacional relativamente bajo del enfoque de grano grueso será explotado para explorar los espacios de parámetros relevantes mucho más ampliamente de lo que es factible para modelos químicamente detallados. El trabajo analítico complementará las simulaciones y extenderá recientemente desarrollado teorías basadas en la microfísica de la mecánica de polímeros, a través de un proceso iterativo en el que la simulación Descubre problemas con teorías, las teorías se mejoran según sea necesario, y luego se usa para hacer nuevas predicciones que serán probadas mediante simulaciones de seguimiento cuidadosamente diseñadas. Este enfoque combinado está diseñado para contribuir de manera máxima a la meta a largo plazo de la comunidad de obtener un nivel de comprensión física suficiente para desarrollar principios de diseño predictivo para materiales con respuesta mecánica adaptable. El progreso hacia este objetivo facilitará el desarrollo de plásticos estructurales fuertes y ligeros que puedan utilizarse en aplicaciones que van desde automóviles hasta armamentos.

Fecha cierre convocatoria beca 18 octubre 2017
Mayores informes beca