Beca para Doctorado en Física – University of Osnabrueck

El candidato acertado estará implicado en el proyecto “estructuras del andamio de oxidic 3D para la formación mojar-asistida y la vinculación de polímeros” financiado por la Fundación alemana de la investigación (DFG).

La investigación se llevará a cabo en estrecha colaboración con los socios de la Universidad de tecnología de Hamburgo, la Universidad Martin Luther de Halle-Wittenberg, la Universidad de Leipzig y el Instituto Fraunhofer de microestructura de materiales y sistemas (IMWS). En el curso del proyecto de doctorado, la microscopía de rayos X y la microscopía electrónica combinada con tomografía se emplearán para investigar la imbibición de polímeros de alto rendimiento en andamios nanoporosos inorgánicos con nanoporos cilíndricos esponjosos o rectos. La vinculación del polímero de alto rendimiento derrite a las superficies metálicas/del semiconductor por la adherencia-mediando los andamios del oxidic 3D así como la formación mojar-asistida de los derretimientos de alto rendimiento del polímero por el uso de los andamios nanoporosos del oxidic 3D será estudiado como casos del uso.

Fecha cierre convocatoria beca 1ero octubre 2017
Mayores informes beca