Beca para Doctorado en Física y Astronomía – Monash University

El estudiante se basará principalmente en el Clayton campus de la Universidad de Monash en Melbourne, Australia y supervisado por el profesor asociado Peter skands del grupo de física teórica. El programa de investigación se centra en el desarrollo de modelos teóricos mejorados para colisiones de partículas del LHC en forma de modelos explícitos de Monte Carlo, que implican aspectos teóricos y fenomenológicos. Los temas principales son:

• El generador de eventos PYTHIA
  • LA fenomenología de la física de partículas en LHC y más allá.
  • Cálculos de precisión de y modelización Monte Carlo de perturbative QCD.
  • La fragmentación de cadenas de interacciones multi-Parton y espectros de partículas.
  • Las limitaciones experimentales de y las pruebas de modelo.

También habrá posibilidades de obtener financiación para una estancia de investigación de 3-6 meses en Europa a través de la innovadora red de formación MCnet en la que Monash participa como socio asociado.

Mayores informes beca