Beca para Doctorado en Filosofía – University of Groningen

Ofrecemos dos becas de tres años para completar un doctorado en Filosofía. Se invita a los estudiantes de doctorado potenciales de alta calidad con un buen enfoque con las especialidades de investigación y experiencia de nuestro personal académico. Información sobre la Facultad de Filosofía y nuestro personal se puede encontrar en la página web de la Facultad.

Además de estas dos becas de doctorado para los candidatos externos, dos candidatos internos de nuestro programa de Máster de Investigación también recibirán becas para iniciar sus estudios de doctorado en el mismo tiempo.

Los candidatos deben tener un título de maestría en Filosofía, preferiblemente un máster de investigación de dos años o equivalente, con un excelente expediente académico. Deben tener un muy buen dominio de Inglés y fuertes habilidades de escritura académicas.