Beca para Doctorado en Evolución Humana – Max Planck Institute for Evolutionary Anthropology

Estamos buscando un estudiante de doctorado (3 años, con posible prórroga de un año) para realizar estudios de proteómica en el contexto más amplio de la evolución humana del Pleistoceno. Esto incluye recolección de muestras, análisis, desarrollo metodológico y publicación. Estamos particularmente interesados en candidatos creativos e independientes capaces de trabajar en la interfaz del análisis Zooarqueología y proteómica de especímenes óseos Pleistocenos. Las tareas incluyen muestreo, análisis e interpretación de especímenes óseos morfológicamente inidentificables a través de la toma de huellas dactilares en masa peptídica. El nombramiento incluye capacitación en métodos de espectrometría de masas en la Universidad de Copenhague. Esperamos que los estudiantes de doctorado presenten resultados científicos en conferencias internacionales y publiquen resultados en revistas revisadas por pares. La tesis doctoral consistirá en una serie de manuscritos publicados (en inglés).

Fecha cierre convocatoria beca 30 septiembre 2017
Mayores informes beca