Beca Doctorado en Estudios Políticos, Sociales e Internacionales – University of East Anglia

Nuestros cursos de estudios políticos, sociales e internacionales ofrecen a los estudiantes una amplia gama de opciones y oportunidades – desde la política hasta las relaciones internacionales, los medios de comunicación y la cultura popular hasta la política y gestión pública, y más allá.

Calificamos la satisfacción del curso de 94 por ciento para la política (Guía de la Universidad del guardián 2017).

70 por ciento de la investigación en política y relaciones internacionales fue clasificada 4 * (el conducir del mundo) o 3 * (internacionalmente excelente) según el marco de la excelencia de la investigación (REF2014), un análisis importante del gobierno de la calidad de la investigación de la Universidad.

Nuestros estudiantes se benefician de un excelente programa de investigación, seminarios regulares de oradores invitados y una amplia gama de oportunidades de pasantías emocionantes para construir experiencia y empleabilidad.

Descubra por qué nuestros estudiantes son algunos de los más satisfechos en el Reino Unido – y lo que usted podría obtener de su tiempo con nosotros

Mayores informes beca