Beca para Doctorado en Estudios Japoneses – University of Cambridge

El equipo de estudios japoneses de la Universidad de Cambridge se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva beca de posgrado de varios años para apoyar a los estudiantes de doctorado en estudios japoneses en la Universidad de Cambridge. Financiado conjuntamente por la Fundación Internacional de Toshiba y la Commonwealth de Cambridge, la confianza europea e internacional, la beca está disponible para un estudiante calificado que planea comenzar sus estudios de doctorado a partir de octubre de 2018.

El propósito de la beca es estimular la investigación que involucre una o varias disciplinas en el estudio de Japón o considere Japón en el contexto más amplio del mundo, ampliamente definido.

Fecha cierre convocatoria beca 8 enero 2018
Mayores informes beca