Beca Doctorado en Sociología, Políticas Sociales y Criminología – University of Liverpool

Consejo de investigación económica y social (ESRC) Asociación de doctorado en ciencias sociales del noroeste (NWSSDTP) el Departamento de Sociología, política social y criminología de la Universidad de Liverpool invita a las solicitudes de esta beca de 1 + 3 de tiempo completo financiado por la investigación e innovación del Reino Unido (UKRI) a través de la Asociación de formación doctoral en ciencias sociales del noroeste (NWSSDTP) a través de su llamada de inteligencia artificial 2018 (AI). El studenting es parte de una colaboración con Peak AI (una de las tres compañías que son socios acreditados por los servicios Web de Amazon Internet) y el gran proyecto de hipótesis (uno de los cinco grandes proyectos financiados en respuesta a una llamada UKRI sobre nuevos enfoques de datos Science, que es liderada por la Universidad de Liverpool y también involucra el centro Hartree de UKRI (un centro de excelencia para la supercomputación) e IBM Research).

Este estudiante único está abierto a los candidatos con un fondo de ciencias sociales o de datos. Se espera que los candidatos tengan o estén en el camino para un 1r o un grado fuerte de 2:1 BA/BSC en una ciencia social relevante (e.g., Antropología, geografía, política, psicología, sociología, ciencia y estudios de la tecnología) disciplina o en matemáticas, estadística, datos ciencia o informática a nivel de pregrado. Sin embargo, el estudiante también está abierto a aquellos que ya han completado maestrías en ciencias sociales, en estadística/matemáticas o en Ciencias de la información y que están interesados en una formación adicional que les permita perseguir nuevos trayectorias de investigación en campos de investigación de vanguardia AI/Machine. Esto es posible porque el proyecto ‘ híbrido ‘ propuesto ofrecerá el exitoso candidato 2 6 meses de colocaciones en la AI de alto perfil y proyectos de aprendizaje de máquinas durante los cuales se analizarán esos proyectos de manera sociológica y etnográfica – preguntando cómo AI y el trabajo de aprendizaje de la máquina realmente se hace y lo que está involucrado en hacerlo. Dado esto, los candidatos deben idealmente (a) tener cierta experiencia/interés en estudios sociales de ciencia y tecnología (véase, e.g., Sormani 2014, Vertesi 2015 y Mackenzie 2017) y (b) haber emprendido o estar preparado para emprender la formación especializada en etnometodología y análisis de la conversación, y/o ciencia de datos como parte de su entrenamiento.

Fecha cierre convocatoria beca 23 noviembre 2018
Mayores informes beca