Beca Doctorado en Psicología – Cardiff University

Se invita a las solicitudes a una beca de doctorado para estudiar la percepción del espacio auditivo y el movimiento, con el potencial de generalizar a la integración audiovisual. El candidato exitoso se unirá a un equipo de científicos oyentes y de visión interesados en entender cómo los perceptores activos miran y escuchan mientras se mueven. Trabajando junto a Tom Freeman (Vision Science) y John descarting (psicoacústica), el estudiante se unirá a un equipo (2PIs, 2 post-docs, 2 estudiantes de doctorado) investigando cómo el espacio auditivo, visual y audiovisual y el movimiento se recuperan durante el movimiento de cabeza y ojos. El laboratorio se construye alrededor de la presentación auditiva del estado-de-arte (arsenal del altavoz del canal 48), VR (Oculus Rift) y seguimiento del movimiento (detección de movimiento magnética, receptor de cabeza de VR, ojo que sigue). Otros trabajos en el laboratorio incluyen la investigación en acústica de la sala, discurso en ruido, usuarios del implante coclear, y modelos bayesianos de la opinión. La beca es financiada por el fideicomiso Leverhulme como parte de un proyecto titulado “percepción activa audiovisual: escuchar y mirar mientras se mueve”.

Fecha cierre convocatoria beca 18 noviembre 2018
Mayores informes beca