Beca Doctorado en Ingeniería Mecánica, Eléctrica y de Manufactura – Loughborough University


Los vehículos ferroviarios han utilizado el mismo mecanismo de orientación mecánica pasiva fundamental durante casi 200 años. El objetivo del grupo de sistemas de control es desafiar este pensamiento arraigado y revolucionar cómo se diseñan y operan los vehículos ferroviarios. La visión es que los vehículos futuros sean autónomos, autoguiados y auto-diagnósticos de sistemas de Mecatrónica que mejorarán dramáticamente el rendimiento y la fiabilidad.

Este proyecto investigará los algoritmos de vanguardia de las áreas de control, autonomía e inteligencia artificial para producir pruebas de los manifestantes conceptuales para influir en los pensadores clave en el sector ferroviario que implementarán estas tecnologías disruptivas en el Futuro.
El grupo de sistemas de control ha estado investigando conceptos en este sector desde hace más de 30 años y esto es evidenciado por el gran programa de investigación apoyado industrialmente que el grupo está creciendo. Este proyecto es una gran oportunidad para ser parte de esta área en expansión y fascinante, ayudando a dar forma al futuro de los viajes ferroviarios.

Fecha cierre convocatoria beca 28 agosto 2018
Mayores informes beca

Deja un Comentario