Beca Doctorado en Ingeniería Mecánica, Eléctrica y de Manufactura – Loughborough University

5g las redes de comunicación proporcionarán velocidades de datos y confiabilidad sin par, trabajando con energías más bajas y la latencia en ambientes con la densidad muy alta de usuarios. En las redes 5g, las antenas de dirección de haz serán una tecnología de activación crítica, tanto en los puntos de acceso como en los terminales móviles. Este proyecto desarrollará arreglos de antenas de dirección de viga que operan en las bandas de frecuencias recientemente asignadas hasta 50GHz. Se espera que los diseños de antena serán influenciados por áreas tales como metamateriales, impresión 3D etc.

La Universidad de Loughborough está bien posicionada para apoyar esta importante investigación que ha invertido recientemente en el nuevo estado de la técnica de medición de la antena 50GHz, así como un nuevo laboratorio de comunicaciones.

Fecha cierre convocatoria beca 28 agosto 2018
Mayores informes beca