Beca Doctorado en Ingeniería Electrónica y Ciencias Computacionales – Queen Mary University of London

Se invita a las solicitudes para una beca de doctorado totalmente financiada en audición de máquinas/audiciones de computadora dentro de la escuela de ingeniería electrónica e informática de la Universidad Queen Mary de Londres, para realizar investigaciones en el área de la escena de sonido computacional Análisis. Esta investigación investigará y prototipo de herramientas para la detección de eventos de sonido y el reconocimiento del contexto de audio de las escenas de sonido cotidiano. Esta posición doctoral está relacionada con el proyecto financiado por EPSRC “integración de sonido y reconocimiento de contexto para el análisis de escena acústica” en el desarrollo de tecnologías para el reconocimiento de sonido contextual. El candidato exitoso investigará, propondrá y desarrollará métodos de aprendizaje de máquinas y de procesamiento de señales digitales para el reconocimiento de sonido, adecuados para entornos acústicos complejos y que varían en el tiempo.

Fecha cierre convocatoria beca 6 julio 2018