Beca Doctorado en Electrónica e Ingeniería Eléctrica – University of Leeds

La escuela de ingeniería electrónica y eléctrica de la Universidad de Leeds ofrece esta oportunidad de realizar una investigación doctoral en el área de Edge Computing. Edge Computing es un nuevo paradigma emocionante en las TIC que lleva los recursos computacionales al borde de la red, más cerca de los usuarios finales. El objetivo es permitir a los nodos Edge ejecutar aplicaciones de usuario en tiempo real y mejorar la calidad del servicio.

El enfoque de este proyecto será en la informática Edge en las redes inalámbricas. Por lo tanto, las ciudades inteligentes pueden ser empoderadas con aplicaciones que tienen el potencial en las áreas de salud, transporte inteligente y redes inteligentes. La investigación incluye, pero no se limita a: optimizar la distribución y migración sin fisuras de las máquinas virtuales, la resiliencia, la movilidad del usuario y el impacto de los canales inalámbricos. El candidato exitoso tendrá la oportunidad de aplicar varias herramientas y técnicas para abordar las preguntas de investigación, incluyendo el modelado matemático, la teoría de la cola, la heurística en tiempo real y la creación de redes anticipadas. Se espera que el candidato exitoso sea altamente comprometido, escriba documentos de conferencias y revistas, y apoye a los estudiantes de investigación de MSC.

Mayores informes beca