Beca Doctorado en Ciencias Biomédicas – University of Queensland

El estudiante de doctorado conducirá un proyecto emocionante dentro del grupo de degradación de proteínas focalizada en el SBMS para estudiar cómo el crecimiento celular y la proliferación del ciclo celular son controlados por proteólisis mediada por ubiquitina. El grupo está interesado en entender cómo las ligasas de ubiquitina (las enzimas que proporcionan la especificidad de la degradación proteica) reconocen sus sustratos objetivo. Este es un grupo recién establecido en SBMS centrándose en entender cómo la degradación de las proteínas controla la división de organelos, la progresión del ciclo celular, la biología centrosoma y el control de calidad mitocondrial.

El exitoso candidato trabajará en un entorno colaborativo y multidisciplinario y obtendrá experiencia en la realización de técnicas avanzadas de biología molecular y celular y de imágenes avanzadas de células. El candidato tendrá la oportunidad de participar en varias actividades de investigación en curso en el laboratorio, incluyendo publicaciones de investigación y presentaciones.

Fecha cierre convocatoria beca 31 octubre 2018
Mayores informes beca