Beca Doctorado en Ciencia y Tecnología – Bournemouth University


El objetivo general de este proyecto es desarrollar un nuevo método de métodos inteligentes artificiales inspirados en la naturaleza para la decisión de la cadena de trazabilidad en la tecnología bloques.

El interés por los libros de contabilidad distribuidos mutuos, la operación descentralizada y la tecnología de gestión de datos, como bloques, ha ido aumentando rápidamente desde que el concepto se inventó en 2008, debido a sus atributos salientes que están entregando integridad de datos, anonimato y seguridad sin terceras partes en el control de las transacciones. Según un informe del Parlamento Europeo, la tecnología tiene un potencial inmenso y podría cambiar la vida de muchos. Aparte de las tareas financieras, la tecnología bloques se puede utilizar en muchas otras aplicaciones gubernamentales y de negocios, por ejemplo, emitir votos en las elecciones, demostrando que existe un documento/transacción en un momento específico, administración de la cadena de suministro, auto-ejecución/Smart Contratos.

La tecnología consiste en un conjunto cada vez mayor de bloques de datos. Cada bloque registra una colección de transacciones. Cuando se declara una nueva transacción, se emite a todos los nodos de la cadena. El proceso de establecer un bloque en bloques, por lo que no puede ser alterado o manipulado, se llama minería. Sin embargo, el proceso minero sigue teniendo inconvenientes. Es intensivo computacional que requiere enormes recursos y tiempo computacional. En el proceso se han aplicado muchos algoritmos de consenso. Se ha demostrado que el uso de la cadena de trazabilidad es un método más eficaz. En la cadena de trazabilidad, dado que el mecanismo tiene que trazar información relacionada entre los nodos del participante en toda la cadena, la extracción y el reconocimiento de las características de los datos juegan un papel crucial en la mejora de la eficiencia del proceso.

Fecha cierre convocatoria beca 31 octubre 2018
Mayores informes beca

Deja un Comentario