Beca Doctorado en Ciencia y Tecnología – Bournemouth University


La visualización es una forma eficaz de obtener conocimientos sobre diferentes tipos de datos. En muchos casos, los usuarios todavía tienen que derivar percepciones interpretando las pistas visuales de los datos presentadas por un sistema de visualización.

El interés por la tecnología distribuida mutua, como la red bloques, ha ido aumentando rápidamente. Según un informe del Parlamento Europeo, la tecnología tiene un potencial inmenso y podría cambiar la vida de muchos. Dicha red genera una gran cantidad de datos con características únicas. Este es un ejemplo de datos grandes y normalmente una visualización directa no es muy eficaz.

Con secuencias de transacciones y asociaciones, la visualización gráfica es adecuada para este tipo de datos. Sin embargo, debido al gran tamaño de las gráficas de transacciones completas, cualquier esfuerzo de visualización tiene que comprometer entre qué subconjunto de datos visualizar y cómo suprimir detalles innecesarios. Por lo tanto, en este proyecto proponemos un nuevo sistema de visualización para abordar esos inconvenientes.

En la actualidad, la realidad virtual ha sido ampliamente utilizada. Las pantallas montadas en la cabeza (HMDs) producen la sensación de estar inmersos realmente en el mundo virtual. Permite a los usuarios explorar con eficacia gráficos de red bloques complicados, etc., sin tener que proyectarlos en 2D display. En Resumen; el objetivo general del proyecto es desarrollar un novedoso sistema de visualización inmersiva asistida por máquina de aprendizaje para la red contable distribuida mutuamente.

Fecha cierre convocatoria beca 31 octubre 2018
Mayores informes beca

Deja un Comentario