Beca Doctorado en Agricultura – University College Dublin

Estoy buscando a candidatos excelentes, altamente motivados del doctorado que deseen solicitar al Consejo de investigación irlandés (IRC) con su propio plan del proyecto para una beca de cuatro años completamente financiada del doctorado que se llevará a cabo en el University College Dublin, comenzando el 1 de octubre de 2019. Las solicitudes a este concurso son escritas y presentadas por el estudiante prospectivo junto con su supervisor.

Me complace desarrollar proyectos que se alineen con mis propios intereses de investigación en ecología del suelo, especialmente la biología y ecología de las lombrices de tierra y el uso de técnicas de relación de isótopos estables. Ver mi perfil para detalles https://People.UCD.ie/Olaf.Schmidt los temas potenciales incluyen la ecología de la alimentación de las lombrices de la lombriz; Ecología de alimentación de Enchytraeidae; muestreo y funciones estratificados de la lombriz; meta-análisis y tendencias a largo plazo de las poblaciones de lombrices; lombrices de tierra, compactación del suelo, estructura del suelo y exploración por TC de rayos X; nuevos usos de la tierra y ecología del suelo.
El estudiante se registrará con UCD para un programa de doctorado estructurado de 4 años que incluye habilidades transferibles y capacitación profesional y ofrece a los estudiantes servicios académicos y de apoyo completos durante sus estudios (http://www.UCD.ie/graduatestudies/).

Fecha cierre convocatoria beca 1ero octubre 2018
Mayores informes beca

Deja un Comentario