Beca para Doctorado en Economía de la Salud – Monash University

Si usted está buscando un riguroso entrenamiento de posgrado, y quiere hacer una importante contribución de investigación a la economía de la salud y la atención de la salud, el centro de economía de la salud de la Universidad de Monash ofrece un doctorado totalmente financiado en la economía de la salud. Las becas que cubren todos los honorarios y un estipendio están disponibles para individuos adecuadamente calificados.

Los doctores están disponibles en todas las áreas de la economía de la salud, pero específicamente alentamos a aquellos dentro de los programas de investigación actuales de nuestros supervisores experimentados.

Fecha cierre convocatoria beca 30 septiembre 2017
Mayores informes beca

1. Rosario escalante Zabala

Estoy buscando al doctor John.
    Carroll a propósito de la hormona securina. Por favor que se ponga en contacto conmigo. Mi correo es rosario.e.z@hotmail.com. ROSARIO

VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)