Beca para Doctorado en Desarrollo Innovador de Proyectos – University of Greenwich

La Universidad de Greenwich desea nombrar un investigador de doctorado de alto calibre para unirse a un proyecto de investigación colaborativa e innovación en marcha financiado por la Comisión Europea, titulado “mejorando el diseño de sistemas de fabricación flexibles y sensibles participación de robots autónomos y colaborativos (Corot) ‘. El estudiante de doctorado es co-patrocinado por BAE Systems, y se centrará en mejorar el mantenimiento de los sistemas de fabricación complejos de alto valor que involucran a los robots, utilizando métodos de gestión de conocimiento y tecnologías para mejorar aún más las operaciones de fabricación.
Estamos buscando candidatos para postular con un fondo en ingeniería de manufactura, sistemas (involucrando robots), operaciones, o disciplinas afines, idealmente con buenos conocimientos y habilidades en tecnologías de información y comunicación (TIC). Los candidatos deben tener o esperar obtener un título de licenciatura (2:1 o superior). Los candidatos con maestrías o aquellos con experiencia práctica en investigación o en la industria también son alentados a aplicar. El exitoso candidato se beneficiará de la formación académica e industrial, y colaborará con varias empresas y universidades en el proyecto a gran escala.

Fecha cierre convocatoria beca 1ero marzo 2018
Mayores informes beca