Beca para Doctorado en Ciencias Forestales – Stellenbosch University

Las solicitudes son invitadas a un estudio de investigación a tiempo completo en el campo del crecimiento forestal y el modelado de rendimiento, lo que lleva al otorgamiento de un doctorado de la Universidad de Stellenbosch. Este estudiante es apoyado por un Bursary (mínimo R120 000, libre de impuestos) además de apoyar para los costes de operación para el trabajo de campo y las actividades del laboratorio. El proyecto estará basado en el Departamento de ciencias forestales y madereras de la Universidad de Stellenbosch. La industria forestal sudafricana, particularmente los cultivadores de árboles administrados en rotaciones cortas, se enfrenta a un futuro desafiante con condiciones climáticas cambiantes y dificultades asociadas con la proyección y planificación de recursos. Este proyecto le dará al titular la oportunidad única de trabajar estrechamente con socios clave en la industria forestal sudafricana para desarrollar una generación completamente nueva de modelos de crecimiento y rendimiento explícitos del clima, así como modelos totalmente nuevos para predecir la madera propiedades del recurso. El titular exitoso será una persona entusiasta y automotivada que puede asumir el liderazgo completo del proyecto de investigación y que cumple con los requisitos académicos de matriculación para el doctorado en la Universidad de Stellenbosch. Preferiblemente, el solicitante debe tener un grado apropiado de primer nivel de maestría en ciencias forestales, aunque los estudiantes de otros fondos matemáticos/modelados también son Bienvenidos a aplicar. El estudiante debe tener un alto nivel de conocimientos estadísticos y matemáticos, experiencia en el tratamiento y análisis de grandes conjuntos de datos, y la capacidad de programar o desarrollar secuencias de comandos en sistemas como R.

Fecha cierre convocatoria beca 21 diciembre 2017
Mayores informes becas