Beca Doctorado en Ciencias Químico Biológicas – Queen Mary University of London

El candidato exitoso trabajará hacia este objetivo estudiando la reactividad o organometálicos fe complejos – incluyendo hidruros fe y compuestos de alquil-fe-contra sustratos orgánicos, así como el desarrollo de nuevos métodos para la generación de luz impulsada de estos importantes intermedios de fe. El proyecto requerirá el diseño basado en evidencia de ciclos catalíticos multimetálicos complejos, utilizando una amplia gama de métodos e instrumentos para la investigación mecanicista.

Aprendizaje. El alumno recibirá formación en síntesis orgánica y química organometálicos, incluyendo técnicas avanzadas de experimentación y computacional para la investigación de mecanismos de reacción. Las técnicas de laboratorio incluirán la síntesis orgánica y organometálicos estándar, técnicas Schlenk para trabajar bajo atmósfera inerte, así como la fotoquímica. Además, el solicitante tendrá la oportunidad de adquirir las habilidades transferibles pertinentes, como la presentación oral y por escrito de los resultados de la investigación y la supervisión de los investigadores menos experimentados. QMUL tiene cursos de idiomas gratuitos disponibles para estudiantes que no tienen inglés como lengua materna.

Fecha cierre convocatoria beca 10 enero 2018